Cursos de Inglés

Desde RF Learning te facilitamos varios caminos para aprender inglés, así como vías de acceso a una universidad en USA:

  • Academias de Idiomas especializadas en ESL:

Aprender inglés en academias especializadas en estudiantes extranjeros es una opción perfecta. Estas academias imparten cursos de inglés a estudiantes a partir de los 16 años, y ofrecen una enseñanza personalizada con 8 niveles de aprendizaje, desde Basic hasta Elite. Los cursos tienen una duración de 8 a 12 semanas, y pueden ser semi-intensivos o intensivos.

Igualmente, para jóvenes de 13 años en adelante, podemos encontrar programas de verano de 2 a 4 semanas de duración que combinan clases de inglés con actividades en grupo de aventuras, culturales y deportivas.

Si posees un título universitario equivalente a un Bachelor´s Degree, un nivel intermedio de inglés, y tu objetivo es perfeccionar el idioma a nivel profesional, te ofrecemos uno de estos dos programas especializados, con una duración de 8 o 12 semanas:

 

  • Academic English + Project Management Certificate Program
  • Academic English + Bussiness and Marketing Certificate Program
  • University Pathway Program:

Es posible que encuentres dificultades para ingresar en una universidad americana si tu nivel de inglés no alcanza para superar el examen de acceso obligatorio, TOEFL o IELTS. Si eso es así, te proponemos el University Pathway. Dicho programa te ayudará a mejorar tu inglés y, una vez completado el nivel avanzado, no necesitarás realizar ningún examen de idioma para poder acceder a muchas de las universidades de USA que ponemos a tu disposición.

 

  • ESL Programas en Universidades:

Numerosas universidades americanas ofrecen programas especializados de inglés para extranjeros mayores de 16 años. Estos cursos tienen una duración que abarca desde 8 semanas -summer program- hasta un semestre o un año completo. Los cursos están divididos en niveles, dependiendo del dominio del idioma de cada alumno.

 

 

 

Al mismo tiempo, complementamos estos cursos y programas con estancias o residencias, tanto en el campus de estas universidades y academias como con familias, con el fin de que la inmersión en el idioma y la cultura sea completa. Una forma de aprender inglés, una forma de sentir y vivir una experiencia en USA.

Solicitar Información