High School

RF Learning colabora con entidades especializadas en ofrecer a estudiantes internacionales la posibilidad de estudiar en un High School en USA.

18 años de experiencia haciendo realidad los sueños de estudiantes de todas partes del mundo, sueños que se traducen en completar su formación académica en un High School americano. Una experiencia inolvidable, ya sea a lo largo de un semestre, o de un curso completo.

Por otro lado, los estudiantes que participan en nuestros programas de High School tienen la oportunidad de disfrutar de una estancia enriquecedora a todos los niveles. Los programas combinan los más altos niveles académicos con una gran variedad de deportes y actividades extraescolares.

Otra de nuestras características es el amplio abanico de posibilidades que ponemos a su disposición. En Miami y Orlando, por ejemplo, los estudiantes pueden seleccionar entre un buen número de High Schools, y dependiendo de las necesidades y objetivos del interesado, se le asigna el destino más adecuado. Igualmente, ofrecemos la opción de cursar el último año de High School en USA, obteniendo el diploma que facilita el ingreso a una universidad americana.

 

Requisitos de admisión a un High School

  • Los estudiantes deben ser estudiantes de secundaria en su país de origen, habiendo cursado al menos 8, y no más de 11, años entre estudios de primaria y secundaria.
  • Los estudiantes deben tener entre 15 y 17,5 años de edad en el momento del inicio del curso.
  • Los estudiantes deben tener una media académica de 7 en los sus estudios.
  • Los estudiantes deben haber completado al menos dos años de inglés.
  • Los estudiantes deben tener un nivel mínimo de inglés para poder comunicarse con las familias donde vivirán, así como con los profesores y compañeros del High School.
  • Los estudiantes deben demostrar estar al día con las vacunas correspondientes a su edad y estar en buen estado de salud.
  • Los estudiantes deben tener un seguro médico durante la estancia en USA.

Solicitar Información