Quienes Somos

Jean nació en New York y se graduó en Psicología en la universidad de New Paltz. Comenzó a trabajar en Lindenhurst High School, New York, donde inició un Club de Sports Medicine para enseñar a los alumnos temas relacionados con la prevención y el tratamiento de lesiones deportivas.

Poco después, Jean conoció a un español llamado Carlos cuando los dos estudiaban un Máster en Sports Medicine en Long Island University, Brooklyn, New York.

En España, Jean continuó desarrollando su carrera en el campo de la enseñanza en el Colegio SEK de Ciudalcampo, centro donde fundó el primer Programa de Salud y Bienestar para la ESO.

El historial familiar de Jean está estrechamente ligado al deporte. En la Universidad, jugó en el equipo de softball y era una excelente esquiadora, mientras que Carlos fue becado por Long Island University y jugó en el equipo de fútbol de primera división universitaria de Estados Unidos.

Igualmente, el hijo de ambos, Danny, juega a waterpolo desde los 8 años. En Madrid en el Colegio Brains de La Moraleja y ahora, en USA, en Gainesville High School y en el Gator Waterpolo Club, asociado a University of Florida.

Jean y su familia han vuelto a USA en 2016 y se han establecido en la ciudad de Gainesville, Florida, cuna de University of Florida Gators. Su nueva misión es compartir su experiencia Europa/USA con adolescentes y adultos.