Summer Camps

Existe una gran variedad de campamentos de verano en USA para edades comprendidas entre 12 y 17 años. Dependiendo de los intereses y preferencias de cada familia, podemos seleccionar el campamento más adecuado para cada chico/a.

Muchos de estos campamentos combinan actividades deportivas, aventuras, artes y ocio todos los días, además de darte el privilegio de aprender, mejorar el idioma y hacer amigos de diferentes lugares del mundo. Elige la opción que más te interese y no dudes en consultarnos.

Para los deportistas, tenemos campamentos especializados en deportes específicos, donde entrenadores universitarios buscan talentos para sus programas de becas deportivas.

Algunas de las opciones son estas:

 

Campamentos Deportivos: Waterpolo, Ecuestres, Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Baseball, Lacrosse, Natación, Tenis, Golf, Cheerleaders, etc…

Campamentos de Aventura: Buceo, Rafting, Kayaking, Surfing, Montaña, etc…

Campamentos de Artes: Cine, Baile, Música, Fotografía, Televisión, Magia, Teatro, Animación, etc…

Campamentos Académicos: Idiomas, ESL, Periodismo, Biología Marina, Tecnología, etc…

Beneficios de acudir a un summer camp

 

  • Es una gran oportunidad de aprender el idioma rodeado de chicos/as de la misma edad, con las mismas inquietudes y ganas de divertirse.
  • Se reduce el tiempo de adaptación al día a día con la ayuda tanto de los "counselors" como de los "campers".
  • La mayoría de los camps tienen multitud de actividades de las que escoger para disfrutar, aprender y mejorar el idioma.
  • Los "counselors" se encargan de ofrecer el apoyo necesario y sirven de guía en las actividades diarias.
  • Aumenta la probabilidad de mejora del idioma a través de un contacto constante con chicos/as de diversas partes del mundo.
  • Se crean nuevas amistades a través de las actividades diarias en grupo.

Solicitar Información